Partes de canciones~

*Cumbia:           
     "... Tus besos no tenían comparación ; tu voz me traslado a otra dimensión, te juro tu llenabas mi corazón , de repente surgió una nueva ilusión..."
    "... Esta noche TU & YO vamos a entrar en calor..." 
    "...Fue tan mágico encorarse , pero hoy se termino... "
    "... No era para hacerte enamorar, era solo para un rato estar..."
    "... Otra noche en la que mientes para irme a ver ; tu lo sabes bien, yo lo se también... "
    "...Otra como yo no encontraras... "
    "... Jamas vas a contarle, que compartimos tu cuerpo... "
    "... Esta noche es de nosotros & es difícil que nos paren... "
    "... Estuve con otro queriendo olvidarte , & me fue imposible de mi mente arrancarte... "
    "...Me perdí, apenas te vi... "
    "... Noches enteras te soñé ; inquieta por volverte a ver ... "
    "...En el baile ella es una esperta ; bailando se sale de control..."
    "... Tus mentiras me hacen mal... "

    "... ¿Como puede hacer? ;Entrega todo. 
         Todo se lo di ; Inventa un modo.
        No es posible que se pueda querer mas.
        ¿& si el se va? ; lo habrás perdido.
        ¿que me quedara? ; lo que has vivido.
        Tu consejo no me aleja del dolos ;
        son cosas del amor ... "



*Reggaeton:
    "... Besame cuando estés bailando..."
    "... Aunque en el amor no nos quisimos que bien nos mentimos... "
      "... Hoy salgo pa'la calle sin rumbo..."
    "... Antes que te vallas dame un beso..."
    "... como hablaran de lo que no se ve (? , podemos hacer lo que sea pero hacerlo bien... "
    "... Amar hoy solo es cosa de un beso; ya nadie se promete mas allá del tiempo... "
   "...Hoy vamos a romper la ley aunque nos arresten..."
   "...Solo deja que el ritmo te lleve..."


*Demas:


    "... Tus ojos nunca mentirán ..."
    "... Yo me trago tus palabras tu juegas un juego ..."
    "... Aria lo imposible por quedarme cerca de ti..."
    "...Porque conozco yo el calibre de esos besos, ya no me dejo asesinar por esa boca..."
    "... Necesitaba que supieras que eres todo para mi, porque nadie me ah hecho sentir lo que tu me haces sentir..."
    "... Cuando estoy contigo siento que no importa nada lo demás... "
    "... Te veo me sonrojo & tiemblo ... que idiota te hace el amor..."
    "... Por que tanto te quise , & tanto te quiero siempre una marca tuya llevara mi corazón... "
    "... Tu danza desfachatada me hace sonrojar..."
    "... Ya no me duelen todas las cosas que ayer me solían molestar..."
    "... La tristeza no es para mi... "
    "... When you're gonna stop breaking my heart? I don't wanna be another one paying for the things I’ve never done..."
    "...Se que te deje escapar, se que te perdí ; nada podrá ser igual..."
    "...A tu lado puedo ser solo yo misma..."
    "...No quiero que tus labios besen otros que no sean los míos..."
    "... Quizás si estuvieras en mi lugar seria diferente..."