Como los conocí♥

Iba llegando a la puerta de mi escuela & veo caminado un chico adelante mio con esas típicas mochilas negras de bandas que decía "Tokio Hotel" . Me quede pensando ... que raro nombre para un banda o lo que fuese, no le di interés, no me interesaba pero me había lllamado mucho la atención, aunque no sabia porque. 
Pasaron un par de meses y escuchando la radio, un día, escuche que el locutor los nombró, no escuché el nombre de la canción, solamente ese raro nombre de banda, que al escucharlo se me bino a la cabeza la imagine de la mochila del chico. Cuando termine la canción dije: "así que estos son los Tokio Hotel". OH ! me saltó el pequeño bichito de la curiosidad ! ¿& que mejor que sacarse las dudas? Consultar a Don Google xd . 
No podía creer lo que eran estaban taaaan taaaan .... taan partibles ! que no podía dejar de ver sus fotos, & me pregunte porque carájo no me enteré antes de esto (?) . En fin, tenia que saber mas de ellos, lei mas de 40 paginas donde hablaban de sus vidas & tal ves si alguien me preguntara que paso en 1810 no hubiera sabido responder . Es lo que le pasa a alguien cuando excede la memoria Rom de la cabeza (o por lo menos a mí).  Había sido un boom musical para mi


A pesar de que no tuve la suerte de conocer a Tokio Hotel desde sus principios, se mucho de ellos. Al principio no me daba mucho cuenta como habían cambiado su estilo en la música o como escuchar una canción y decir es Tokio Hotel. Pero hoy en día se muy bien cuando una canción es vieja o es la ultima que salió.
 No sé en que momento me volví tan adictiva a su música, a saber de ellos, a tener un grupo de personas a quien admirar no solo por su música, sino también por los buenos actos que hacen por los demás & sinceramente si tuviera que elegir una palabra para describir a Tokio Hotel, a sus canciones & lo que  logran ellos en mi cada ves que los escucho seria TODO~ .  ¿Por qué Todo? Porque para mi lo son , & cada día que me levanto & me acuesto mis esperanzas porque algún día vengan a Argentina van a estar & ojalá que ese día yo pueda estar presente para verlos tan cerca, cerca como nunca antes. & estoy segura que si eso sucede, me sentiría la persona mas feliz del mundo por ver a cuatro muchachos arriba de un escenario . Sé que para ellos no seria nada solo un recital mas, pero si pudieran ponerse en un lugar de una fan por un instante sentirían & sabrían muy bien de lo que hablo. 


Esto empezó con mi historia de como conocí al cuarteto de alemanes y terminó en los millones de sentimientos que me provocan . Así es con todo, veo un pircing de labio & me acuerdo de Tom, un chico con ojos pintados y me acuerdo Bill ... 


Comprendí que Tokio Hotel es parte de mi vida, y que si me los sacaran o por cualquier cosa no podría escuchar su música o lo que fuere, no podría seguir adelante . 




I  L O V E  Y O U  T O K I O  H O T E L ~ ♥