Entrevista alfombra roja


Presentador: Hola Hola! ¿Qué se siente al caminar por la alfombra roja? 
Bill: Es increíble, la gente estaba loca. Nos dio un montón de energía, no podemos esperar para el desempeño de esta noche, así que sí, estamos muy contentos, esto era bueno. Presentador: Háblanos de tu última moda. ¿Qué llevas puesto?
 Bill: Yo estoy usando hoy en día Z Zegna, uno de mis diseñadores favoritos. Y Gareth Pugh, y las balas de segunda mano.
 Presentador: de segunda mano? Bueno eso es todo. ¿Y Tom?
 Tom: Todo lo que es de segunda mano.  Hay un agujero en mi suéter ...
 Presentador: AHHHHHHHHHHHhhhhhhhhh Georg: Sí, todos llevamos el viejo Bill. Tom: Sí, siempre use ropa vieja a Bill. Es por eso que a veces tienen que parecer estúpido. Eso está bien.
 
Presentador: ¿Así que el juego en vivo en la actualidad.¿Cómo te sientes?
 
Bill: Sí. Estamos muy entusiasmados! Todo ha ido bien en la práctica. Vamos a realizar Monzón por primera vez a nuestros fans japoneses y que es una canción muy especial para nosotros, así que estamos muy emocionados.
 
Présentratrice: Ok, así que este premio no es un premio, pero la ayuda .. así que usted tiene un mensaje para enviar a los fans japoneses?
 
Bill: Sí, queremos saludar a todos, muchas gracias por tu apoyo, estamos muy contentos de ser capaces de unirse para recoger tanto dinero como puedas para MTV para las personas que más lo necesitan en este momento.Queremos dar a la Cruz Roja, estamos muy contentos de estar aquí, gracias por todo. Tom: Muchas gracias a todos.
 
Presentador: Hemos aprendido que sucede algo inesperado durante una de su última actuación Bill: Hmm, ¿qué fue eso? Tom: ¿En serio?
 
Presentador: Sí, bueno, esa es la cuestión. Es que algo salió mal durante su desempeño? Bill: La última actuación fue buena, pero puedo recordar el primer concierto de nuestra última gira que hicimos en Europa. Me había caído desde el puente, que era bastante embarazoso, pensé que era más largo, pero no fue así ..Me caí. Tom: Él se cayó, es estúpido. Sin embargo, la últimas actuaciones han ido bien, creo que Présentratice: Gracias por tu tiempo! Grupo: ¡Gracias!