Feelings

Tengo todos los sentimientos mezclados con esta "noticia"  . Si me preguntan que siento ; verdaderamente no podría definirlo exactamente. 
Es como... una envidia por no ser yo la que hoy este junto a él, junto con bronca -por lo mismo-, pero al mismo tiempo sentirme egoísta porque ignoro que es humano & tiene todo el derecho del mundo a enamorarse & ser feliz con la persona que ame, como lo hace todo el mundo, como lo hago yo. 
 Ahora también me siento enojada con esto, y no me da vergüenza decirlo & que piensen y digan lo que quieran; pero hasta me gusta que el este con ella & ojala duren mucho tiempo & sean felices . 
Y si no es con ella , que encuentre a alguien que lo ame tal como es, y que lo aga feliz, y que lo sepa valorar & por sobre todo que el también la ame para que viva feliz. 
Por momentos soy la fans que : el esta de novia, me mato. Pero por otros momentos me transformo en la típica fan que: si el esta feliz ,yo también. 
Todavia creo que esto es porque fue muy repentino para mi, me agarro en un momento en que no me estaba interesando mucho por ellos & dejaba de lado algunas cosas, & ver esto de repente tal ves fue muy shockeante 
De todas formas, jamas lo conoceré, ni lo veré en persona, ni mucho menos seré algo de el, & peor aun, ni siquiera se entera de que muchas fans (y me incluyo en esto), con estas noticias así ,no les cae nada bien y se ponen muy mal, creo que esa es una de las cosas que peor me caen, ni siquiera sabe de mi existencia . 
Se toda su vida, me intereso por las cosas que hace y deja de hacer, como esta peinado & hasta de que color son los pircings que lleva, ¿pero que mas da? el muchacho jamas sabrá de mi. 
Me siento un poco mejor ahora, me siento desahogada con las cosas que tenia que decir. & Tom.. aunque jamas te enteres de esto, siempre me pasará lo mismo cada ves que me entere de cosas así acerca de ti, pero por dentro... me pondré contante de que estas bien y pasando por una buena situación, & que, mas allá de todo, por algo estas con esa persona (: