Rutina

Todos los días me levanto & pienso ¿Otra ves la misma & aburrida rutina de todos los días? . Con el solo hecho de pensar que mi día será igual a todos, siento una ligera fatiga por levantarme de la cama. 
Hoy podría decir que no fue tan así, me levante con una buena predisposición ; solo abrí los ojos & me dije : "que el día me sorprenda" . 
No trataré de estar feliz para que me valla bien porque sé que pasará todo lo contrario, ni iré con ganas de nada, porque seria mucho peor. 
 En fin, me dí cuenta que por mas que la rutina sea siempre la misma, hay distintas razones para no verla aburrida ni fatigadora, porque por mas que paresca, todos los días son muy distintos a todos & no se parecen en lo absoluto. Todos los días vemos cosas buenas & malas que hacen en conjunto un gran día,  y digo gran, porque cada ves que nos levantáramos tendríamos que agradecer que lo hemos hecho~