¿Hasta el final?

No soy celosa; jamas lo fuí & no tengo porque serlo. Tu no me das razones, ¿porque te quejas de mi? tengo amigos como todos, ¿acaso tu no tienes amigas? . 
Todo me esta molestando, lo que piensas, lo que haces, lo que dices (y no estoy en mis días) . Simplemente me canse de ti, me aburrí. Seguramente se preguntan ¿aburrirse? exacto , siempre es lo mismo. nuestra relacion no parece avanzar nunca, siempre es lo mismo; hola , hola, te amo, yo a ti, chau, adios~  . 
Ese no es el tipo de relación que quiero & estoy dispuesta a hacer cosas por cambiarla, pero ¿otra ves, que voy a lograr?. Una & otra ves intentando hablar & cambiar las cosas, pero es en vano :_ . 
Discúlpame, me gusta que las cosas salgan a mi manera (suena egoísta), pero hay ciertas cosas que ya no pueden seguir así. 
No soy una heroína, hace mucho deje de creer en los cuentos con finales felices & hace mucho deje de creer en los cuentos de hadas... 
Sera mejor asi, tu camino por un lado, el mio por el otro, & si alguna ves nos cruzamos ojala ambos estemos bien y logremos entendernos y disfrutar los momentos que juntos no podemos.
Sola no tendría dolores de cabeza como ahora & si los tengo, que bueno que sean por mis cosas & por preocuparme por las cosas de los demás (: